5 factores sorprendentes que te hacen subir de peso.

 

1: antibiótico en alimentos y medicinas.

A diferencia de la imaginación común, la obesidad no es sólo el resultado de múltiples calorías o actividad física insuficiente.

Aunque estas condiciones son parte de la ecuación, todavía hay algunos factores relacionados con el medio ambiente y los estilos de vida que tienden a desempeñar un papel más importante, si sólo porque la mayoría de la gente no se da cuenta de cuánta influencia. Y eso no es cierto para eso.

 

La evidencia abrumadora sugiere que los antibióticos y la obesidad son dispositivos afectados por la bilis, aunque fue sólo cuando el microbioma fue encontrado para afectar el peso.

Los antibióticos pueden salvarte la vida si es necesario, como si estuvieras desarrollando una infección bacteriana grave, pero no necesitas antibióticos para cualquier infección que pongas en el oído, la nariz o la garganta.

Tenga en cuenta que los antibióticos no son necesarios contra las infecciones virales que causan resfriados o gripe común, y cuando se utiliza para este propósito, sólo dañar su salud mientras escanea todas las bacterias buenas en el intestino.

Los beneficios bacterianos (probióticos) son realmente muy importantes para la salud que los investigadores tienen en relación con un nuevo “Agencia reconocida “, y también sugiere la visualización humana como un tipo de “meta-vida “. “

Esto significa que sin la implicación de una variedad de bacterias beneficiosas, no podemos ser más saludables. Incluso si es abusivo en medicina, la causa principal de la exposición a antibióticos es a través de la dieta. En la granja, los antibióticos se utilizan tanto para prevenir la enfermedad como para promover el aumento de peso. Las investigaciones sugieren que los antibióticos tienen el mismo efecto en los seres humanos.

2 aprovechó la mayor parte del impulso de crecimiento de la granja.

Otros fármacos para mejorar el crecimiento también se utilizan en las granjas para superar a los animales que dañan su salud. Un ejemplo de esto es Ractopamine. Este bloque de medicina conductual como promotor de crecimiento mejora la síntesis de proteínas, haciendo que los animales sean más musculosos.

En la medicina humana, los betabloqueantes se encuentran en los medicamentos para el asma, y el aumento de peso es principalmente una de las condiciones más comunes en asmáticos con Advair (bloqueo de fármacos beta), luego después de agregar su producción de marketing para contar el Peso del efecto.

Muchos promotores de crecimiento frecuente utilizados en los Estados Unidos están prohibidos en el resto del mundo debido al riesgo de salud que también puede exceder el aumento de peso.

Efectos como la reducción de la fertilidad, discapacidad, omisión y muerte se reportan entre los efectos secundarios de la rinotamina en varios animales, y cuando se come diariamente con productos de animales CAFO, es difícil predecir lo que Dios necesita en casa para usted

Muchas actividades de enfoque alimentario (CAFO) también utilizan hormonas para estimular el crecimiento, y este proceso estándar está prohibido en muchos otros países. Como dijo Rosenberg:

“En los países europeos, las hormonas que se basan en el ganado, como Oradiol-17, acetato de trembolona, Ceranol y Mezzo-melter, están prohibidas de la Unión Europea. Zenarol tiene mucho más efecto que el simple servidor mamífero.

Es un producto químico fuerte del estrógeno, como su capacidad de estimular el crecimiento y la extensión de células de cáncer de pecho humanas in vitro, con un efecto similar sobre las hormonas naturales del estradiol y los carcinógenos famosos Diethylstilbestrol mama.

Sin embargo, también puede ser cáncer de mama en los Estados Unidos. Por eso Europa no quiere nuestra carne. “

3: alteraciones químicas en las hormonas, incluyendo insecticidas

Muchos de los productos químicos comunes en la familia se denominan disruptores endocrinos, algunos de los cuales se encuentran en productos de plástico. Estas sustancias tienen la misma estructura química que las hormonas sexuales, como el estrógeno, y pueden reducir su función.

Entre los ejemplos más importantes se encuentran bisfenol a A (BPA), bifenilo (PCB), ftalatos, triclosán, reproducción de insecticidas y retardantes de incendios.