El Vicio mas adictivo de los tiempos
Aunque se ha anunciado que la desaparición gradual del tabaco tradicional es progresiva para mejorar la salud, los peligros de muchas alternativas pueden ser igualmente alarmantes. Cuando usted fuma el cigarrillo electrónico, usted necesita saber que los investigadores han demostrado que cada respiración muestra muchos productos químicos dañinos y metales pesados.
Actualmente, los cigarrillos electrónicos no están diseñados para exponer miles de toxinas que causan la combustión común de cigarrillos, pero los investigadores están empezando a entender la toxicidad de los cigarrillos electrónicos. De alguna manera, estas alternativas artificiales de tabaco son tan peligrosas como los cigarrillos normales, pero pueden tener consecuencias diferentes.
Fumar es la tradición más dolorosa de la mayoría de los cuerpos físicos y causa diversas enfermedades como el cáncer, la disminución de la función pulmonar, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y la enfermedad de las arterias coronarias. La nueva investigación, publicada en escenarios médicos, sugiere que los modelos de aerosoles electrónicos y humo de tabaco pueden liberar metales pesados para dañar la salud humana.
Los metales pesados tóxicos se encuentran en un cigarrillo ligeramente electrónico.
El estudio fue conducido por científicos de la escuela de salud pública Bloomberg de Johns Hopkins. Examinaron el cigarrillo electrónico de 56 personas y descubrieron que la mayor parte de un spray contenía una cantidad peligrosa de plomo, níquel, cromo y manganeso.
Los participantes fueron reclutados en la Convención sobre Steam y las tiendas electrónicas de cigarrillos en el área de Baltimore. El avión fue llevado al laboratorio donde los investigadores lo analizaron para probar 15 metales.
Los resultados coincidió con estudios previos que mostraban una cantidad mínima de metales pesados en el líquido utilizado, pero cantidades mucho mayores en el líquido expuesto a la bobina caliente.
Esta distinción sugiere que los metales pesados originan de los rodillos calentados en los envases electrónicos del cigarrillo. Además, las concentraciones de metales pesados son elevadas en dispositivos que el propietario suele variar de la bobina. Entre los diferentes metales presentes en los aerosoles, el plomo, el níquel, el cromo y el manganeso son los más alarmantes, que es único en la inhalación.
Casi el 50% de las muestras de vapor se traducen en concentraciones más altas de la Agencia de protección ambiental (EPA), lo que permite limitaciones. También se ha resuelto la concentración de otros metales o se ha superado el límite de seguridad de la EPA.
Los investigadores dictaminaron que estas bobinas incluyen níquel, cromo y otros metales, por lo que es la fuente más obvia de contaminación. Sin embargo, los orígenes del líder siguen siendo un misterio.
La inhalación de plomo puede dañar el cerebro y el sistema nervioso central, así como los riñones, el hígado y el hueso. En los adultos, el plomo todavía puede dormir en los dientes y los huesos durante años, pero puede ser reactivado durante el embarazo. Puede envenenar el crecimiento del bebé y causar daño cerebral. El número de arsénico se encuentra en los productos básicos y el lanzamiento del tanque de 10 de 56 es también una causa de preocupación.
Los investigadores dicen que es importante regular la causa de la presencia del arsénico, ya que esto puede conducir a cáncer, enfermedades cardiovasculares y diabetes. Estudios previos han demostrado que el cigarrillo electrónico libera grandes cantidades de níquel, zinc y plata. Autor de un Comentario de búsqueda: “algunos de estos metales son extremadamente tóxicos, incluso en pequeñas cantidades. “
Los peligros de la inhalación deben ser pasivos.
El humo electrónico del cigarrillo y los líquidos sin nicotina no deben quemarse, como en el caso del tabaco tradicional. La batería genera el calor para crear un recipiente de nicotina.
Respiración, absorción de la nicotina y el sabor químico, que tiene el mismo efecto de la nicotina en el cigarrillo sin el hidrocarburo tradicional de hidrocarburos.