Una de las cosas que podemos ver y observar en nuestro cuerpo una vez nuestra edad avanza son las canas que aparecen en nuestro cabello son las temibles y nada queridas canas.
Ya que ellas pueden demostrar que estamos literalmente envejeciendo, lo cual nos puede hacer sentir muy incómodas e inseguras.
Sin embargo esto de la edad y las canas no es del todo cierto, ya que pueden salir a cualquier edad y todo esto porque nuestro cuerpo no puede crear la sustancia que le da el color a la hebra de cabello y es ahí cuando aparece la cana.
De todas maneras en casa de que no quieras experimentar este tipo de problemas, te vamos a dejar un remedio natural que puede hacer que no salga ningún tipo de cana en tu cabellera, así que toma nota e intenta hacer este remedio.
Aceite de coco para prevenir las canas
El aceite de coco es rico en grasas saludables, además puede ayudar a nutrir toda la piel y el cabello, puede incluso ayudar a prevenir diferentes tipos de infecciones.
Uno de los secretos que este aceite esconde es la capacidad de dar pigmentación del cabello, ya que puede eliminar las canas rápidamente.
Necesitas preparar la siguiente mezcla:
1 frasco de aceite de coco
1 frasco de aceite de salvia
Preparación:
Mezcla 3 cucharadas de aceite de coco con 2 cucharadas de salvia.
Coloca la mezcla en una olla a fuego lento.
No dejes de mezclar hasta tener una sustancia homogénea.
No la dejes hervir.
Una vez bien caliente retira y deja enfriar.
Uso:
Toma un poco del aceite y aplícalo en tu cabello antes de dormir.
Colócate un gorro plástico para que lo uses por la noche.
Al siguiente día lava tu cabello como normalmente lo haces.
Repite esto una vez por semana.