¿Alguna vez has comido conejo? Bueno, historia divertida, nunca la tuve hasta que comencé a criar conejos.
Ocupan tan poco espacio, y necesitábamos una pequeña fuente de carne en nuestra propiedad. Así que cuando mi esposo trajo a casa nuestros primeros conejos de carne, no estaba muy segura de en qué me encontraba. Luego masacramos nuestro primer set, y los preparé.
No era bueno en absoluto.
Pero he aprendido algunos trucos desde entonces.
Es por eso que quería recopilar algunas recetas de todo el Internet para ayudarlo a darle algunas ideas sobre cómo preparar y usar mejor su fuente de carne de conejo.
Conejo Asado
Esta receta contiene champiñones, tocino y conejo. ¿Se te hace la boca agua? Porque el mío era desde el principio.

Así que si quieres freír la carne de conejo y combinarla con otros ingredientes deliciosos, entonces deberías probar esta receta
Guiso De Conejo Con Vino Tinto
Si eres un fanático de la carne en una salsa de vino, entonces probablemente quieras darle una oportunidad a esta receta. Tiene muchos ingredientes diferentes, pero todos son naturales, por lo que deberían ser bastante fáciles de localizar.
Sin embargo, si no eres un fanático del vino tinto, puedes sustituir el jugo de uva regular y ver si te gusta el sabor.
Conejo Relleno
Me encanta el relleno! En serio, es vergonzoso lo mucho que me encanta rellenar. Si está en el mismo barco, es probable que desee probar esta receta.
Así que básicamente te metes un par de conejos de la misma manera que un pavo en Acción de Gracias. Luego lo horneas hasta que esté hecho.