Arenque rojo

Un arenque rojo no existe en la naturaleza. Un arenque fresco tiene un brillo plateado en su superficie exterior y una carne blanca debajo. El pescado se vuelve rojo cuando se remoja en salmuera y luego se fuma.

Un pescado maloliente

Un tipo popular de arenque rojo en la Gran Bretaña actual, así como en la Gran Bretaña del pasado, es el kipper. Las aletas se consumen tradicionalmente para el desayuno o para un té especial (comida de la tarde).

Se necesita un largo período de salado y ahumado para que el arenque se vuelva rojo. Una compañía afirma que el proceso requiere dos o tres semanas de remojo en salmuera, seguido de dos a tres semanas de fumar. Para acortar este largo procedimiento, los kippers producidos comercialmente a menudo contienen color artificial.

Un arenque enrojecido puede desarrollar un olor muy picante. Hubo un tiempo en que se usaba una verdadera pista falsa para establecer un rastro falso. “The Gentleman’s Recreation” fue un libro popular sobre la caza que se publicó por primera vez en 1674 y fue escrito por Nicholas Cox. Se puede leer en el sitio web de Google Books. En su libro, Cox dice que los cazadores de zorros deberían obtener un zorro muerto, un gato muerto, o si ninguno de estos está disponible, un arenque rojo. Luego, el animal debe ser arrastrado sobre el campo por tres o cuatro millas para establecer un camino para que lo sigan los foxhounds y los jinetes.

Arenque enrojecido

La gente a menudo asume que la práctica sugerida por Cox fue diseñada para entrenar a los foxhounds a seguir un olor. Algunas personas dicen que el objetivo de la práctica era realmente ejercitar a los caballos, sin embargo, o acostumbrar a los caballos a la emoción de una caza.

Ha habido algunas reclamaciones interesantes relacionadas con rastros de arenque rojo. Uno dice que en el siglo XVII, un condenado escapado arrastró una pista falsa a través de la tierra para distraer a los perros que los cazaban. Otro afirma que en los siglos dieciocho y diecinueve, los opositores a la caza de zorros establecieron senderos con pistas falsas para distraer a los zorros y permitir que el zorro escapara. Sin embargo, hay mucho debate sobre si estos eventos realmente sucedieron o no.