Los Mejores Consejos Para Estudiantes De Escuela Secundaria Educados En Casa

Mi hija fue educada en el hogar durante los últimos dos años en la escuela secundaria y fue aceptada en Harvard, Yale y Princeton. Ella está actualmente en Harvard y está prosperando!

Aquí hay algunos consejos que utilicé para ayudarla a lograr un gran éxito.

Ella tomó el latín a través del latín AP. Hizo maravillas con su vocabulario, lo que la ayudó a acceder a la sección de comprensión de lectura en el examen SAT. Le prometí que podría estudiar cualquier otro idioma una vez que terminara con el latín y que lo aprendería más fácilmente cuando lo hiciera.

Su GPA será, a todos los efectos prácticos, ignorado por las admisiones. Es simplemente demasiado difícil para las admisiones de la universidad verificar que sus exámenes hayan sido supervisados, cronometrados y no abiertos. Sepa esto y comprenda que sus puntajes en el SAT se pesarán aún más. Usted debe aprobar el examen SAT o ACT.

Toma cursos de AP La prueba estandarizada, cronometrada y supervisada para los cursos AP demostrará que dominas el material y puedes realizar trabajos difíciles a nivel universitario. ¡Querrá obtener 5 en su examen AP, así que asegúrese de dejar tiempo para rendir varios exámenes de práctica! La revisión de Princeton es generalmente el mismo nivel de dificultad que el examen real y los exámenes de práctica de Barron son los más difíciles. ¡Los de Barron’s son excelentes para cuando terminas los exámenes de College Board y los exámenes de Princeton Review para aquellos estudiantes que buscan la puntuación perfecta!

Las escuelas en línea no enfatizan la necesidad de terminar el programa de estudios semanas antes del examen AP para poder estudiar y prepararse para ello. El examen es el primer fin de semana de mayo, así que comience el curso a fines de agosto y finalice en abril. ¡Te habrás dejado un mes entero para los exámenes de práctica!

Equilibre su carga de curso. No tomes tantos AP que no puedas hacer todo lo posible en todos ellos. Mi hija tomó un segundo año, 3 junior y 2 senior. ¡Ella solo tomó 3 exámenes AP, obtuvo 5 en los 3 y fue nombrada AP Scholar! Ella no tomó los exámenes AP de último año; ¡Ya estaba en Harvard!

¡Prepárate para el SAT o ACT durante los veranos, ANTES del tercer año!

Durante el año escolar, estará demasiado ocupado con el trabajo escolar y las actividades extracurriculares como para estudiar efectivamente para el SAT. ¡Necesitas tomar 8 exámenes de SAT! Corrija cada uno antes de tomar el siguiente examen para aprender de sus errores. ¡Prepararse antes del año junior también lo ayudará a superar el examen PSAT que se le dio en el año junior en octubre!

Envíe una hoja para presumir a cualquier persona que escriba una recomendación de la universidad para que usted conozca todos sus logros. ¡No asumas que ellos saben!

Aplicar para la Sociedad Nacional de Honor.