Seguro De Salud: La Carrera Contra El Reloj

Todavía hay tiempo para que el Congreso recoja las piezas de cambiar el sistema de salud para ayudar a estabilizarlo. El destino de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio aún no se ha determinado. Mientras tanto, la gente espera mientras paga primas extremadamente altas y tiene una gran cantidad de billetes en la mesa de la cocina. ¿Dónde está la asequibilidad de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio?

Tick ​​Tock para las compañías de seguros también. Están bajo una línea de tiempo para las fechas de presentación este verano. Las compañías de seguros tienen tiempo para decidir si seguirán ofreciendo planes de ACA o no. Al retirar los planes de ACA, las cosas comenzarán a retroceder antes de que se firmara la ley. Esta cápsula de tiempo puede ser buena para muchos.

Las compañías de seguros pueden comenzar a examinar las condiciones de salud. ¡No te asustes todavía! Hace años, el único problema con las condiciones preexistentes no era ‘si’ una compañía de seguros lo tomaría, sino cuál. Cada compañía de seguros tenía personalidades para las condiciones de salud. Solo porque una compañía de seguros de renombre rechazó a alguien, eso no significaba que no pudiera obtener un seguro de salud de otra compañía. Los corredores de seguros tenían que emparejar la personalidad con la compañía de seguros. Es tan simple como eso.

Si no sucede nada a fines de marzo, podríamos estar avanzando hacia mayores aumentos en los planes de salud en 2023. Esta es una noticia terrible para las personas que están a punto de perder su seguro de salud debido al costo. No todos lo hacen lo suficientemente bien como para pagar su seguro de salud sin ningún problema, y ​​mucho más no califican para los subsidios del gobierno para las primas.

Los gobernadores de Alaska, Ohio, Colorado, Pensilvania y Nevada crearon un “Plan bipartidista para mejorar el rendimiento del sistema de salud de nuestra nación”. Reúne una descripción general de alto nivel sobre lo que deben ocurrir algunos cambios. No es lo suficientemente específico como para hacer una diferencia. Tal vez sea demasiado pronto en este punto. Sin embargo, los asegurados necesitan algunas respuestas, y la prueba de que algo cambiará será beneficioso para ellos.

La acción colectiva de 20 estados de EE. UU. Demandó recientemente al gobierno federal alegando que la ley ya no era constitucional después de la derogación del mandato individual a partir de 2023. Las personas y familias que no cuentan con una cobertura que cumple con la ley ACA ya no serán multadas con una multa fiscal en 2023. El mandato individual fue la misma regla que determinó el Tribunal Supremo en 2012 y dijo que era constitucional como una multa fiscal.

El futuro de la ley y los planes de salud aún están por determinarse. Desde 2014, parece que la mayoría de las políticas están cambiando cada año. Cada año las primas suben y las pólizas cubren menos. ¿En qué punto se encuentra el punto de ruptura? Con esta carrera contra el reloj, tendremos que esperar hasta que el reloj se detenga para saber si se avecina un cambio real.