Razones por la que no puede tener una mascota en casa

Antes de que alguien considere seriamente la posesión de una mascota, primero deben examinar cuidadosamente las muchas razones por las que no deberían tener una mascota. Si bien las mascotas pueden tener ojos lindos y adorables que son casi imposibles de resistir, la verdad del asunto es que la posesión de mascotas no es adecuada para todos.

Los refugios para animales están llenos de criaturas pobres y descartadas que las personas adquirieron sin considerar adecuadamente todas las consecuencias. Si bien la propiedad de mascotas puede ser un evento positivo y que cambia la vida … también puede ser un desastre total. Siga leyendo para descubrir las 8 razones principales por las que no debería tener una mascota.

Alto mantenimiento:

Cualquiera que crea que ser dueño de una mascota tiene que ver con jugar con una criatura linda y adorable, está siendo engañado. Las mascotas son totalmente dependientes de sus dueños y pueden tener un mantenimiento increíblemente alto.

La mayoría de las mascotas necesitan ser caminadas o ejercitadas regularmente y todas necesitan ser alimentadas, amadas y su hábitat debe ser limpiado. Desde la limpieza de excrementos, el lavado de jaulas, la alimentación y el mantenimiento de un programa de aseo adecuado, todas las mascotas son, sin lugar a dudas, seres de alto mantenimiento.

Costoso:

El costo original de comprar una mascota es realmente solo el comienzo. Independientemente del tipo de animal que poseas, todos ellos tienen una gran cantidad de costos inherentes asociados con ellos.

Esto puede incluir facturas veterinarias, alimentos, hábitats como jaulas o tanques, suministros, costos de aseo, entrenamiento de obediencia e incluso embarque cuando el propietario tiene que irse. No se equivoque, tener una mascota vendrá con muchas obligaciones y sacrificios financieros.