Abuso De Su Seguro De Salud

Al revisar los planes de salud y evaluar los costos, tenga en cuenta que el seguro de salud no fue diseñado para cubrir cada centavo relacionado con la atención médica.

Todo bajo el sol en una tarjeta de crédito abierta es agradable, pero no cuando se paga la factura. Pero tu eres.

El propósito del seguro es cubrir las pérdidas repentinas muy caras. Se trata de volverte completo y no tener la responsabilidad financiera de un montón de dinero para hacerlo. De alguna manera, todos decidimos en los últimos 60 años que el plan tradicional debería pagar por todo.

El seguro de salud es el único producto de seguro, en su mayor parte, que paga la cobertura del primer dólar, como visitas al médico y medicamentos recetados. El sistema de atención médica jugó el sistema en la cuenta bancaria más grande que pagaba la factura, no el chico pequeño. Las cosas han cambiado…

Los empleados son más responsables de su atención médica al pagar más por los dólares de primas de sus cheques y costos más altos. Los empleadores deben involucrar a sus empleados para que sean más proactivos en su atención médica. Aqui hay algunas ideas:

  1. No corra a la sala de emergencias ni a la visita al médico por cada pequeña cosa. ¿Qué sucedió con los remedios caseros o esperar a ver al médico en lugar de ir a la sala de emergencias? Esto te ahorrará miles en un año si tienes hijos.
  2. Intenta ahorrar dinero en medicamentos buscando alternativas. A veces, omitir el medicamento puede no tener un impacto en su salud, pero lo mantiene recurriendo al médico. La otra cosa que puedes hacer es darse una vuelta. El hecho de que sean convenientes no significa que sea el más rentable.
  3. El hecho de que su médico le recomiende una prueba no significa que tenga que saltar y hacerse la prueba. El médico pasó por muchos años en la escuela, pero también está tratando de realizar pruebas para protegerlos y cobrarles. Haga más preguntas para ver si cree que es lo correcto. Al igual que lo haría si su mecánico sugirió artículos. Es tu dinero
  4. Si está programando un procedimiento, eche un vistazo alrededor. Muchas instalaciones nuevas están apareciendo para ayudar a reducir el costo de las pruebas ambulatorias a las instalaciones quirúrgicas ambulatorias. El hospital no es el más barato. Lejos de ahi. Esto termina aumentando el precio para usted y la compañía de seguros.
  5. No es necesario ir a un hospital de enseñanza de vanguardia, para la mayoría de los casos. Hay un momento y un lugar para la atención avanzada que algunos de los hospitales de enseñanza predominantes traen a la mesa. Sin embargo, para la mayoría de las cosas, las personas pasan por su exceso y están sobrecargadas.

Al final, le costará más dinero, ya sea en gastos de bolsillo o en primas. No hay almuerzo gratis.